0 artículos
0

Consolas y Espejos

Filtrar precio
Página 1 de 2 | Ver Todos | Siguiente
SCUTI

Mueble auxiliar alto de 120 cm

411
ADOM

Espejo rectangular de 120cm

243
RITZON

Espejo decorativo 80x80 cm

135
ENRO

Espejo de 80x100cm

194
NANTIO

Consola con 3 cajones

487
NANTIO

Espejo de 80x100cm

194
NANTIO

Espejo de 80x180cm

294
OLSON

Consola de 150x50 cm

513
AREN

Consola de 150x50 cm

809
ASHAR

Espejo colonial de 80 cm

185
EURINA

Espejo de 180x80 cm

300
ASHAR

Espejo vestidor colonial de 80 cm

245
EURINA

Consola de 108 cm con 2 puertas y 2 cajones

478
FABRIL

Consola de 130 cm  con patas en cruz

344 387
EURINA

Consola de 100 cm con 3 cajones

331
KIBO

Espejo de decoración

274
Página 1 de 2 | Ver Todos | Siguiente
Regístrate en nuestra web
y disfrutarás de promociones especiales
Síguenos en:
Sistemas de pago seguro:
©Hipermueble 2018 · Todos los derechos reservados

¿Como decorar una habitación?

Habitaciones, pasillos, recibidores… todos tenemos un rincón en casa en el qué no sabemos qué pones o como decorarlo. Una buena opción para la decoración de tu hogar es una mesa consola es uno de esos muebles auxiliares que aportan un toque de elegancia y utilidad a un espacio.

No se trata de un mueble ostentoso ni recargado que absorbe toda la atención de una sala, sino que su sencillez y tamaño convierten la mesa tipo consola en una pieza perfecta para colocar en el comedor, el recibidor o en la sala de estar y aportarnos una practicidad y almacenaje justo para no recargar el espacio.

Una mesa consola práctica, elegante y completa suele ser aquella mesa consola plegable o mesa consola extensible que te permite jugar con el espacio y aprovechar un mueble para varias funciones. Que una mesa consola extensible comedor además cuente con un espejo elegante y llamativo le aporta un toque especial y sofisticado a la pieza que también transmitirá al espacio.

Otro consejo para la decoración de interior es colocar espejos. Las paredes con espejos dan sensación de amplitud y profundidad a un espacio. Colgar un espejo justo encima de tu mesa consola crea el rincón perfecto para un recibidor o un pasillo.

Trucos de la decoración con espejos

En un espacio grande, como un salón o un comedor, puedes colocar un espejo que ocupe toda la pared, como el modelo NYLYAN, darás un toque especial a tu salón y parecerá más grande.

Entre los espejos decorativos podemos optar por un espejo circular, como el modelo RITZON. Un diseño así realza cualquier espacio y despierta el interés en tu decoración de interiores.

¿Qué te parecen los espejos vinatge? Un espejo como el modelo NERU da un toque de gracia y elegancia en cualquier habitación. Si te atrevés combina estilos, un elemento vintage en una habitación moderna, le da un toque de sofisticación y distinción.

¡Decoración de interiores con mesas consola y espejos!

Aprovecha el espacio del recibidor para colocar un mesa consola y un espejo. El recibidor es la introducción de tu casa y deberá ir acorde a la decoración y el estilo del resto de habitaciones.

En Hiper-Mueble encontrarás mesas consola de todo tipo de de estilos para que elijas la que más te guste. Si además le añades un espejo a la decoración de tu recibidor, ganarás luz y sensación de amplitud.

¡Descubre las mesas consola y los espejos de Hiper-Mueble!