0 artículos
0

Muebles auxiliares juveniles

Filtrar precio
Página 1 de 5 | Ver Todos | Siguiente
NILYAN

Librería de 100 cm con 4 cajones

944
MAY

Librería auxiliar de 55 cm con 6 cajones

478
MAY

Secreter de 110 cm con vitrina

1.188
MAY

Librería de 150 cm

700
EURINA

Librería de 100 cm

966
EURINA

Librería de 55 cm con cajón y puerta

660
NORWAY

Escritorio de 120 cm con patas de madera en cruz

494 555
FABRIL

Estantería de 120 cm de madera maciza

1.126 1.265
DRUME

Bául tapizado en eco-piel

101
GLEN-50

Pouf cuadrado de 50x50

78
FIRIA

Silla escritorio

47
TRONCIO

Mesita blanca de 2 cajones

98
TRONC

Mesa de estudio de 141,8 cm

327
EVA

Mesita en laca blanca y patas de madera

108
FRANCISCO

Silla de estudio u oficina

157
VERABOL

Escritorio blanco con patas de madera

326
Página 1 de 5 | Ver Todos | Siguiente
Regístrate en nuestra web
y disfrutarás de promociones especiales
Síguenos en:
Sistemas de pago seguro:
©Hipermueble 2018 · Todos los derechos reservados

En nuestra web tenemos un catálogo amplio de muebles auxiliares juveniles tanto para niños como para niñas. Con los diseños de muebles auxiliares juveniles de la colección de Hiper-Mueble, podrás transformar completamente la decoración de su dormitorio en función de sus gustos y preferencias.

Escritorios juveniles. ¡Lo mejor para estudiar!

En Hiper-Mueble sabemos que los escritorios juveniles, junto con las camas, son de las piezas más importantes en la decoración habitaciones jóvenes. La mayoría de las horas de estudio y de tareas las pasan sentados delante de una mesa de estudio, por lo que resulta primordial hacer una buena elección.

No es una mesa de trabajo simple, los escritorios deben estar adaptados a sus necesidades, pues pasan gran parte de su juventud utilizándolos. Por esta razón, es importante elegir uno que se adapte a sus preferencias personales y con el que tu hijo o hija se sienta cómodo.

En Hiper-Mueble tenemos una amplia selección de mesas de estudio juveniles. Tanto si buscas un estilo más clásico u otro más moderno, en nuestro catálogo dispones de una gran variedad de modelos, colores y tamaños de escritorio para elegir el que más le guste a tu adolescente preferido.

La mejor decoración habitación juvenil está en los muebles auxiliares

Una de las compras que acompañan a la elección de un escritorio es la de la silla estudio, otro de los muebles auxiliares juveniles esenciales en la decoración de una habitación adolescente. Los jóvenes pasan mucho tiempo sentados y por eso es importante elegir una silla de escritorio que sea cómoda y que se adapte al resto de la decoración.

Además del escritorio y la silla, en el conjunto de muebles habitacion juvenil no puede faltar espacio para almacenaje. Los jóvenes son personas que acumulan muchas cosas de diferente índole, por lo que las estanterias juveniles y las cómodas son otras piezas importantes del mobiliario auxiliar.

Encuentra en Hiper-Mueble la mejor decoracion habitacion juvenil para convertir el espacio personal de tu hijo o hija en un lugar único e inspirador.