0 artículos
0

Habitaciones Juveniles

Filtrar precio
Página 1 de 2 | Ver Todos | Siguiente
SUSAN
Compacto con 4 cajones y escritorio
1.198
SUSAN
Composición con tatami y zona estudio
1.046
SUSAN
Litera en "L", cama inferior canapé. Armario opcional
1.236
SUSAN
Litera con 4 contenedores
1.164
SUSAN
Composición con 2 camas, chifonier y escritorio
1.472
SUSAN
Tren con escritorio extraíble y cajones
1.578
SUSAN
Litera con cama inferior doble
1.465
SUSAN
Dormitorio con cama individual y mesita de 2 cajones
837
SUSAN
Tren con armario
1.751
OXFORD-N1
Composición juvenil con zona estudio
1.277
OXFORD-N2
Composición juvenil con zona estudio
1.307
OXFORD-T1
Dormitorio con tatami 135x190.
Disponible en diversos acabados
648
OXFORD-A1
Composición juvenil con cama abatible y zona estudio
1.790
OXFORD-A4
Composición juvenil con cama abatible.
Diversos acabados
2.187
OXFORD-N3
Composición juvenil.
Diversas medidas y acabados
1.066
OXFORD-L1
Litera tren 90x190.
Diversos acabados
1.186
Página 1 de 2 | Ver Todos | Siguiente
Regístrate en nuestra web
y disfrutarás de promociones especiales
Síguenos en:
Sistemas de pago seguro:
©Hipermueble 2018 · Todos los derechos reservados

Las mejores habitaciones modernas para jóvenes, en Hiper-Mueble

Las habitaciones juveniles de Hiper Mueble se caracterizan por ser composiciones de muebles modernos, originales y, sobretodo funcionales. Entre los diferentes modelos de habitaciones juveniles podrás encontrar dormitorios tipo puente, con literas, habitaciones de dos camas juveniles extraíbles, composiciones con cama y zona de estudio incluida o también con armario y mesa complementaria a conjunto. Si estás buscando montar una habitación infantil completa con los muebles conjuntados de una sola vez, las habitaciones de Hiper Mueble son tu mejor opción. Estas composiciones están formadas por todos los muebles necesarios para que tu hijo descanse, estudie y tenga todas sus pertenencias guardadas y ordenadas. 

Comprar habitacion juvenil completa

Armario, estantería, mesa y cama todo en un mismo bloque que te permitirá no solo disfrutar de un mueble de lo más completo y funcional, sino de una habitación juvenil económica y de lo más actual. En Hiper Mueble encontraras habitaciones juveniles chica o niña y habitaciones chico o niño perfectas para todas las edades y que podrán acompañar a tu pequeño en sus diferentes etapas de crecimiento. Los diseños de las habitaciones juveniles originales y modernas harán que el dormitorio de tu pequeño sea su estancia favorita. Hazte ahora con un dormitorio de una relación calidad –precio increíble y dale a tu pequeño el espacio y el ambiente perfectos para crecer.

Tus mejores muebles de habitación juvenil, a conjunto en Hiper Mueble

El mobiliario para la habitación juvenil debe ser que ser divertido y original, pero a la vez, práctico y funcional ya que en un solo espacio tenemos que combinar descanso, juego, y espacio para hacer tareas escolares. A la hora de amueblarla, existen algunos muebles básicos que no pueden faltar en cualquier dormitorio juvenil, y que en Hiper Mueble te los ofrecemos todos con las habitaciones juveniles completas. Lo principal, es una cama cómoda para poder descansar de la mejor manera. Un escritorio amplio con buena iluminación para poder estudiar y hacer trabajos. Y, finalmente, muebles para el almacenaje como podrían ser armarios, cajoneras, cajas, etc. para poder tener siempre orden absoluto

Diferentes tipos de habitaciones modernas para jóvenes

En nuestra sección de Ambientes para juveniles, encontraréis diferentes estilos de dormitorios juveniles para que podéis encontrar vuestra habitación completa juvenil perfecta. En HiperMueble, disponemos de camas convertibles, abatibles o literas para poder aprovechar el espacio al máximo pero siempre con mucho estilo.

Habitación con camas nido

Todos los niños llegan a la edad de querer invitar a sus amigos a dormir en casa, pero no siempre tenemos sito. Así que las habitaciones con camas nido son perfectas para las épocas juveniles. La manera perfecta para que la segunda cama no ocupe espacio en el día a día pero este siempre lista para posibles visitas.
 

Habitación con literas

Literas con escritorio extraíble y cajones, litera con cama inferior doble, litera con cajones, litera con armario… la litera que más se adapte a ti la encontraras a Hiper-mueble. Perfectas para habitaciones pequeñas o para conseguir más espacio.

Habitaciones camas abatibles

Perfecto para habitaciones pequeñas, o para invitados. Con las camas abatibles durante el día puedes disfrutar de un espacio despejado para trabajar y moverte libremente, mientras que durante la noche permite aprovechar el espacio para un correcto descanso.
Descubre ahora la habitación juvenil que se adapte más a tu hogar y tu gusto con nuestro catálogo de dormitorios juveniles online.