0 artículos
0

Mesas y sillas jardín

Filtrar precio
Página 1 de 2 | Ver Todos | Siguiente
SUEO

Silla plegable para jardín en blanco

107
MAGGIE

Mesa centro de jardín en marrón oscuro

244
STILY

Mesa ovalada extensible en madera de teca

709
ASGALI

Mesa de 150 cm para exterior

186
ASGALI

Silla apilable para exterior

75
STILY

Banco en madera de teca convertible en mesa

722
PASIOS

Mesa de jardín en color gris plata

135
INDER

Conjunto de mesa redonda de 90 cm y sillones para jardín 

829
STILY

Sillón plegable en madera de teca

165
SUEO

Mesa de 90x90 para jardín

137
PASIOS

Mesa extensible de jardín en color gris plata

311
STILY

Mesa redonda plegable en madera de teca

411
STILY

Silla plegable en madera de teca

94
STILY

Sillón plegable en madera de teca

131
STILY

Mesa rectangular extensible en madera de teca

709
STILY

Mesa plegable rectangular en madera de teca

367
Página 1 de 2 | Ver Todos | Siguiente
Regístrate en nuestra web
y disfrutarás de promociones especiales
Síguenos en:
Sistemas de pago seguro:
©Hipermueble 2018 · Todos los derechos reservados

Encuentra mesas y sillas de Jardín en Hiper-Mueble

En el catálogo de mesas y sillas jardín de HiperMueble encontrarás los muebles perfectos para crear un comedor exterior cómodo y elegante. Disfruta de relajantes tardes al sol con tus amigos, de largas sobremesas a la sobra con la familia o románticas cenas a la luz de la luna con tu pareja. Con las mesas y sillas de jardín de nuestra tienda online podrás comprar muebles online de primera calidad para que resistan las inclemencias meteorológicas y te acompañen muchos años, y además hacerlo de la manera más cómoda para tu bolsillo. Toda la gamma de mesas y sillas jardín baratas cuentan con una relación calidad precio que te sorprenderá. 

Además de la oferta mesas y sillas jardín,  encontrarás los diseños más vanguardistas  y modernos del interiorismo de exterior, pudiendo disfrutar de un comedor de diseño al aire libre en tu propia casa o terraza. Si lo que estás buscando son conjuntos de sillas y mesas para jardín o terraza que sean cómodos, funcionales, resistentes y modernos, los modelos de nuestra sección de muebles de jardín te encantarán por cumplir todas y cada una de estas cualidades. Diferentes estilos de sillas y mesas terraza que se adaptan a todos los gustos y medidas. Entre las numerosas mesas jardín de HiperMueble encontrarás mesas terraza redondas, cuadradas, rectangulares u ovaladas de distintos tamaños, al igual que las sillas jardín, especialmente seleccionadas para satisfacer todas las preferencias.

 Mesas y sillas de jardín para disfrutar del aire libre cómodamente.

¡Muebles de terraza para todos los gustos!

¿Por qué no disfrutar del espacio exterior de tu hogar durante todo el año? Aprovecha cualquier rayo de sol para relajarte mientras lees un buen libro o tomas el sol. En Hiper-Mueble, queremos que conviertas tu jardín, terraza o porche en tu lugar favorito de casa. Por eso, te proponemos mesas y sillas de jardín para que puedas disfrutar, si quieres, en compañía de tus familiares y amigos.

Organiza cenas el tu jardín o terraza con las mesas de exterior extensibles de Hiper-Mueble y relájate en los sillones plegables. Podrás guardarlos cuando no los uses y aprovechar todo el espacio que tengas.

En Hiper-Mueble encontrarás muebles de todos los estilos para que decores tu jardín como quieras. Puedes optar por materiales como la madera para dar un aspecto más rústico o por el cristal y el acero inoxidable para unos diseños más modernos y vanguardistas. Descubre los conjuntos de mesas y sillas para poder disfrutar de tu terraza, porche o jardín con toda la familia.

¡Aprovecha al máximo el espacio exterior de tu casa con los muebles de Hiper-Mueble!