0 artículos
0

SOMIERES Y BASES TAPIZADAS

Filtrar precio
Página 1 de 2 | Ver Todos | Siguiente
NANNI C

Somier multiláminas

83
TAIYUAN 5

Somier articulado automático

419
BREMEN

Base tapizada en polipiel

121
RIDE

Somier articulado a motor

1.005 1.136
TELLER

Somier articulado a motor con láminas de madera

806 911
BELL

Somier articulado a motor con láminas de madera

567 641
TUBA

Somier con láminas de madera

329 372
EIMER

Somier fijo

229 259
AKSU

Base tapizada 3D

97
VALIS

Base con patas tapizada

235 270
DIGLO

Base tapizada con tejido 3D

112 127
CISMA

Somier multiláminas

89 100
TINGO

Somier de lámina ancha

91 103
SOMER

Somier de láminas

59 66
SERTO

Somier canguro completo

196 224
ORDAR

Somier articulado

408 471
Página 1 de 2 | Ver Todos | Siguiente
Regístrate en nuestra web
y disfrutarás de promociones especiales
Síguenos en:
Sistemas de pago seguro:
©Hipermueble 2018 · Todos los derechos reservados

Uno de nuestro pilares del cuidado de la salud es dormir. Resulta importante descansar 8 horas para que nuestro cuerpo recupere la energía que ha perdido durante el día, pero debemos hacerlo bien, y por ello resulta esencial elegir bien los somiers que nos ayudarán a descansar plácidamente.

Al igual que comprar un buen colchón, adquirir un somier de calidad que tenga unas características determinadas nos ayudará a descansar profundamente. Si elegimos mal, las noches de insomnio pueden ser frecuentes, aunque hayamos comprado el mejor del mercado. Tanto el somier como el colchón deben ser complementarias para disfrutar de un sueño reparador durante la noche.

Somier articulado, el más cómodo

Unas de las bases o soportes de camas más cómodo es el somier articulado, que garantiza mucha más comodidad y ergonomía a la hora de dormir. Debido a que permite distribuir las partes del cuerpo en distintos niveles, el colchón se acomoda perfectamente a cada persona.

En Hiper-Mueble somos especialistas en somieres articulados, sin duda, una de las bases de cama más cómodas que puedes encontrar en nuestro catálogo. Tenemos diferentes modelos a distintos precios, para que no te quedes sin tu somier articulado electrico y disfrutes del descanso como nunca lo habías hecho.

¿Base tapizada o somier?

Si lo que quieres es cambiar tu cama, posiblemente pienses en si debes comprar una base tapizada o somier, ya que son los soportes más típicos para los colchones. No obstante, presentan diferencias a tener en cuenta.

Te decidas por una base de cama u otra, en Hiper-Mueble disponemos de varias opciones para que compres la que más se ajuste a tus necesidades. Si buscas la solución más tradicional, un somier de lamas el mejor para ti. Estos tipos de soportes están construidos por lamas de maderas que ofrecen una mayor ventilación al colchón, sobre todo a los más antiguos.

Si prefieres una opción más actual, las bases para cama tapizadas es tu mejor elección. Está diseñado con una tabla firme que sirve de apoyo al colchón, brindando un soporte uniforme y evitando el hundimiento característico de los somier de lamas cuando pasan unos años.

Encuentra en Hiper-Mueble la base de colchón que más te convenga para experimentar tus mejores sueños. Recuerda que en caso de dudas, te atenderemos encantados para que hagas la mejor elección.