0 artículos
0
SISTEMAS DE PAGO


Puede abonar sus compras mediante Financiación, Transferencia bancaria, Paypal y Tarjetas de crédito o débito.

Las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL y todas las comunicaciones se transmiten codificadas para asegurar el mayor nivel de protección.

 
TARJETA DE CRÉDITO Y  DÉBITO

El sistema de Comercio Electrónico Seguro desarrollado por Visa y MasterCard se basa en una plataforma de pagos segura a través de Internet donde el emisor de la tarjeta identifica al titular de la misma antes de autorizar el pago, garantizando la privacidad de sus datos.

 

Este servicio está directamente proporcionado por la entidad emisora y, en su caso, por la entidad de crédito correspondiente, siendo de su responsabilidad cualquier incidencia que pudiera surgir en el proceso.

Nota: puede ser necesario un PIN específico para compras por Internet.

No se aceptan tarjetas American Express ni Diners Club.


PAGO POR PAYPAL

Si dispones de una cuenta Paypal, puedes pagar de forma cómoda y segura en HIPERMUEBLE. Para ello puedes acceder a tu cuenta Paypal, o crear una nueva, cuando finalices el proceso de compra y ordenar el pago una vez verificados los detalles de tu pedido.


Paypal acepta las siguientes tarjetas: Maestro, Visa, MasterCard, Discover, American Express y Tarjeta Aurora.


TRANSFERENCIA BANCARIA

Para pagar mediante este medio deberá realizar un ingreso o una transferencia por el importe del pedido a la cuenta indicada al formalizar la compra. No se acepta el ingreso de cheques o similares.

Estas operaciones requieren entre 24 y 48 horas laborables dependiendo de las entidades que intervienen en el proceso. Es imprescindible que en dicho ingreso o transferencia se haga constar el número de pedido facilitado en la confirmación de la compra, así como la identificación del titular.

Si en el plazo de 7 días a partir de la compra el cliente no ha realizado la transferencia o ingreso en la cuenta bancaria indicada, se procederá a la anulación automática de la venta comunicándoselo al cliente mediante correo electrónico.

 
FINANCIACIÓN

Elija abonar sus compras en 12 meses sin intereses o bien hasta un plazo de 60 meses con recargo, mediante un proceso fácil y rápido. Sin entrada y sin gastos por cancelación total o parcial, podrá financiar pedidos superiores a 150 € y desde 12 €/mes de recibo mínimo domiciliado.

 

En todo momento y mediante el simulador de cuotas disponible en la ficha de los productos, podrá informarse del TIN y TAE de la operación según los plazos y las condiciones de las campañas en vigor.

 

La tramitación del crédito implica la aportación de la documentación necesaria para su aprobación, que a su vez, está sujeta a requisitos de cada operación y a situaciones particulares de cada cliente. El contrato de financiación para la compra de productos se establece entre el cliente y BANCO CETELEM S.A.U., sin intervención ni asunción de responsabilidad alguna por parte de HIPERMUEBLE.

 

Dispone de un plazo máximo de 7 días para enviar la información requerida y formalizar el proceso, procediendo a anular el pedido si transcurrido ese plazo HIPERMUEBLE no ha recibido la aprobación definitiva.

 

El proceso se inicia al seleccionar la forma de pago FINANCIACIÓN durante la confirmación del pedido.

La plataforma de crédito permite realizar una simulación de pagos al escoger el número de mensualidades (con o sin intereses) que mejor se adapten a sus necesidades, debiendo completar a continuación los datos de solicitud del crédito para proceder a su estudio.

Cuando la operación es preautorizada se genera un contrato en archivo PDF que se deberá imprimir y firmar en todas sus hojas, junto con las condiciones generales, para ser recogido por un servicio gratuito de mensajería acompañado de la siguiente documentación:

1. Fotocopia del DNI en vigor por ambas caras o Tarjeta de Residencia en el caso de ser extranjero.

2. Fotocopia de justificante de ingresos:

- Última nómina (trabajador por cuenta ajena)

- Declaración del IVA (autónomos)

- Carta anual de revalorización de la pensión (pensionistas o jubilados)

3. Fotocopia de la primera página de la cartilla del banco o recibo en el que figuren los 20 dígitos de la cuenta donde se domiciliaran los pagos. El titular de la cuenta debe ser el mismo que solicita la financiación.

 

Una vez que se ha recibido y verificado toda la documentación se dará curso al pedido confirmando la fecha de entrega mediante correo.

Si se advierte que en la documentación aportada, no se cumple algún requisito, la financiación será rechazada comunicándolo por el mismo medio.

Cuando la operación no es preautorizada se podrá solicitar documentación o información complementaria para terminar su estudio y aprobación o bien rechazarla definitivamente, en cuyo caso tendrá que optar por seleccionar otra forma de pago.

Cualquier duda durante este proceso puede aclararla en el teléfono 902 053 699 ó en ecommerce@cetelem.es


Ejemplo de financiación para 300 euros en 12 meses:

Mensualidad 25 euros.

Comisión de formalización 2,5%.

Importe total adeudado 307,50 euros.

TIN 0% TAE 4.78%

Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros.

Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.

Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

 

Ejemplo de financiación para 600 euros en 30 meses:

Sin comisión de formalización.

Mensualidad 24,40 euros.

Importe total adeudado 732 euros.

TIN 16% TAE 17,23%

Importe mínimo 150 euros. Mensualidad mínima 12 euros.

Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.

Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2016.

Regístrate y disfrutarás de
promociones especiales
Síguenos en:
Sistemas de pago seguro:
©Hipermueble 2015 · Todos los derechos reservados