0 artículos
0

Muebles de sala

Filtrar precio
Página 1 de 3 | Ver Todos | Siguiente
MONTANA 245
Conjunto de salón de 245 cm
511
MONTANA P
Mueble de salón color mango
669
MONTANA P2
Mueble de salón en color mango
607
MONTANA 250
Conjunto de salón 250 cm
809
MONTANA P3
Mueble de salón
982
MOKA-1
Mueble de salón
704
MOKA-2
Conjunto de salón de 280 cm
752
MOKA-3
Conjunto de salón de 260 cm
702
MOKA-4
Mueble de salón
658
NUDOM-A
Conjunto de salón.
Disponible en varios acabados
581
BADEN
Mueble de salón de 300 cm
1.167
NUDOM-C
Conjunto de salón de 270cm.
Disponible en varios acabados
643
BADEN
Mueble de salón de 240 cm
1.089
BADEN
Conjunto de salón de 300 cm.
Panel tv giratorio opcional
1.250
NUDOM-B
Conjunto de salón.
Disponible en diversos acabados
702
BADEN
Conjunto de salón de 240 cm
1.202
Página 1 de 3 | Ver Todos | Siguiente
Regístrate en nuestra web
y disfrutarás de promociones especiales
Síguenos en:
Sistemas de pago seguro:
©Hipermueble 2018 · Todos los derechos reservados
Descubre los muebles de sala más actuales, completos y funcionales para tu salón o sala de estar en el catálogo de muebles de sala de HiperMueble. Entre la gran variedad de modelos de muebles de sala que encontrarás, podrás elegir entre completos muebles de salón con muebles tv, cajoneras, estanterías, vitrinas y muchos más muebles auxiliares para salones para crear un espacio cálido y a la vez funcional.Entre los modelos de muebles de sala online encontrarás desde muebles de sala modernos como el modelo NUDOM a juegos de muebles de sala con gran variedad de accesorios y complementos para que tu sala esté completa y perfectamente acondicionada a tus necesidades.

Mueble sala para cada estilo

Nuestros expertos interioristas han seleccionado diferentes composiciones para que nuestro amplio catálogo de muebles de sala no te deje indiferente. Desde conjuntos de muebles de sala rústicos de diferentes tamaños colores y funcionalidades, hasta conjunto de salón lacado en varios colores que harán de tu salón, un espacio único y diferentes. Consigue con la venta de muebles de sala de nuestras tiendas de muebles encontrar lo que estabas buscando para tu hogar. Elige los muebles de sala que mejor se adapten a tu estancia y a tus necesidades y despreocúpate del precio, ya que todos los muebles de nuestra tienda son aptos para todos los bolsillos.

Ofertas de muebles de sala

Multitud de diseños, estilos, formas y posibilidades te esperan en la colección de muebles de sala online de HiperMueble. Consigue al comprar muebles de sala en nuestras tiendas hacerte con la mejor calidad y diseño al mejor precio.Además, con nuestras opciones de financiación sin intereses ayudaran a completar tu salón sin ningún esfuerzo adicional. Muebles de sala para todos los gustos y bolsillos te esperan en HiperMueble.